Condiciones generales
Reservas:
Las tarifas enviadas por WhatsApp, e-mail, mensaje de texto, Facebook o en forma telefónica, se encuentran sujetas a modificación y disponibilidad hasta el momento de realizar la Pre Reserva.
Los huéspedes podrán efectuar la solicitud de su Pre Reserva mediante mensaje de WhatsApp o el envío de un e-mail a rioypiedras@live.com.ar, debiendo brindar los siguientes datos:
Fechas de Check-In - Check-Out.
Huésped Contratante: nombre completo, DNI, dirección y localidad, e-mail, teléfono fijo y celular de contacto.
Cantidad total de huéspedes, nombres, apellidos y D.N.I. de cada uno.
Opción de pago seleccionada.
Las Reservas serán confirmadas por la Administración vía WhatsApp o e-mail, una vez realizado el depósito y/o transferencia bancaria. (De no acreditarse dentro del plazo que se indique al informar la cuenta bancaria la reserva quedará sin efecto).
Las reservas deberán realizarse por la cantidad total de las personas que se hospedarán en el Complejo, ya sean adultos, niños o bebés.
Huéspedes adicionales deberán ser previamente aceptados por el administrador.
Consultar por estadía mínima de acuerdo a época del año.
Las reservas se realizan mediante depósito o transferencia bancaria por el 30% del total de la estadía.
El saldo se cancelará al realizar el Check In.
Política de cancelación de reservas:
RIGEN CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACION POR CONTEXTO DE PANDEMIA COVID 19. POR FAVOR CONSULTE.
De acuerdo a la anticipación con que el huésped haga el aviso de cancelación, le será retenido un proporcional del monto abonado, a saber:
Hasta 30 días antes de la fecha reservada se devuelve el 90% de lo abonado.
Entre 29 y 15 días antes de la fecha reservada se devuelve el 50% de lo abonado.
Entre 14 y 7 días antes de la fecha reservada se devuelve el 25% de lo abonado.
Menos de 7 días antes de la fecha reservada no se devuelve lo abonado.
En toda cancelación se cobrará un cargo administrativo de $2.000.
Varios:
Horarios:
Check in 14 a 20 hs.
Check out 8 a 10 hs.
No se admiten mascotas.